EXTERIOR
El diseño del nuevo SUV urbano se caracteriza por su elevado frontal y una elegante zaga de bajo perfil, además de un interior espacioso y una más que generosa zona de carga.

INTERIOR
En el Tucson ix, ya sea conductor o pasajero, se sentirá como en casa. Todo, desde los reposacabezas ajustables hasta los asientos calefactados o el sunroof, hará que sea así.

RENDIMIENTO
Finalmente, una ingeniería de motor gasolina y diesel que permiten un alto rendimiento y alta eficiencia. Es de aluminio y cuenta con sincronización variable de válvulas y un sistema de admisión variable. El resultado es una potencia silenciosa.

CONVENIENCIA
Nuestro vehículo “estrella", amplía su gama de versiones automotrices con el novedoso y lujoso Tucson ix, el cual, además de su atrevido diseño produce una visión totalmente distinta a la existente, mediante un sinnúmero de caracteísticas tecnológicas e industriales totalmente innovadoras. ¿Así o más chuzo?

SEGURIDAD
Airbags delanteros en el lado del conductor y del pasajero se despliegan en caso de colisión para evitar posibles daños. Las airbags de cortina y laterales instalados a su alrededor protegen a los pasajeros de lesiones.