EXTERIOR
¿Primeras impresiones? Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas de carácter dinámico que fluyen por todo el coche y en todas direcciones.

INTERIOR
Su diseño exterior, poderoso y sólido, se prolonga en su interior. Cada elemento refuerza la idea de resistencia, desde su contundente salpicadero hasta los detalles en pintura metálica que rodean la consola central, los tiradores de las puertas, las ventilaciones y la palanca de cambios.

RENDIMIENTO
El Veloster impresiona más allá de su motor. Su aerodinámica ha sido diseñada para reducir la resistencia, mientras que su conducción y maniobrabilidad se han optimizado utilizando tecnología e ingeniería avanzadas.

CONVENIENCIA
Los mandos y controles, siempre al alcance de la mano, en la consola central, le permiten acceder con comodidad a las funciones multimedia del Veloster. Toda la información que necesita la tiene en la amplia pantalla LCD de 7" y gracias a su conexión USB, podrá conectar un dispositivo externo en un abrir y cerrar de ojos.

SEGURIDAD
Las medidas de seguridad activas del Veloster permiten que pueda mantener el control en todo momento. Estas tecnologías permanecen activas tanto en movimiento como parado, aparcado en una pendiente o desplazándose por caminos en mal estado.