H-1

Faros

Los faros distintivos garantizan una mayor seguridad con iluminación mejorada y son un inconfundible carácter de la familia Hyundai.

Ruedas

La carrocería rígida de la carrocería viene con ruedas de acero estándar o llantas de aleación de 16 “, que son excepcionalmente ágiles con su diseño ligero.

Rejilla del radiador

El acabado moderno de la parrilla de radiador cromada de Hyundai es aún más llamativo con su atractivo diseño.

Amplíe su capacidad

El asiento ergonómico flexible del diseño interior práctico y sofisticado de H-1 proporciona la comodidad y el estilo superiores a través de viajes largos dondequiera que usted vaya.

La versatilidad es la última moda

H-1 es la respuesta correcta cuando la entrega de personas tiene prioridad sobre los paquetes, mientras que es sobre todo un operador práctico y trabajador.
La disposición significa que hay un montón de espacio para el equipo de trabajo profesional, equipo de deporte o equipaje de vacaciones. La comodidad interior y el refinamiento del tipo normalmente asociado con los coches de pasajeros se complementan con ventanas laterales de longitud completa.

Espejo cromo eléctrico (ECM)

El espejo retrovisor detecta la cantidad de luz de los faros delanteros de otros vehículos y reduce automáticamente el deslumbramiento

parasol

El parasol se diseña usando una tela tejida de punto para una sensación lujosa e incorporando un sostenedor de boleto-tipo del boleto para la conveniencia.

Sistema de almacenamiento (bolsillos de mapas)

El espacio de almacenamiento lateral en el lado interior de las puertas puede contener revistas, mapas y papeleo que son esenciales en los viajes.

Consola de arriba

Un caso de las gafas de sol se proporciona en el punto que es conveniente alcanzar incluso mientras que conduce.

Antena de techo

Una buena recepción de radio donde quiera que vaya es posible gracias a la antena montada en el techo estándar.

Ruedas de acero de 16 “

Estas fuertes ruedas de acero son equipos estándar en la mayoría de los modelos H-1.

Espejos exteriores calentados

Conveniente para las condiciones del tiempo frío, las características exteriores del diseño calentaron espejos superiores e inferiores que se pueden ajustar fácilmente con el control remoto de la ventana.

Las maniobras son fáciles

Convenientemente gire el H-1 grande alrededor dondequiera. A pesar de tener una longitud de más de 5 metros, el radio de giro del H-1 tiene sólo 5,6 metros de ancho. Por lo tanto, las vueltas apretadas no son ningún problema para esta furgoneta grande, versátil y capaz.

Botones de plata del control de crucero automático H-1 Control
automático de crucero

El control automático de crucero le permite establecer y mantener la velocidad deseada. Es perfecto para viajes largos, ya que le impide pasar accidentalmente el límite de velocidad. Al mismo tiempo, puede dejar que sus pies relajarse mientras ahorra combustible.