H-100

Bien refinado

H-100 tiene un perfil elegante y sólida calidad de construcción para proporcionar una medida igual de estilo y estabilidad.

Profesional

Diseñado para funcionar bajo las condiciones más difíciles, el H-100 es una opción confiable y puede configurarse de forma única para adaptarse mejor a sus
necesidades.

Base larga de la rueda cabina estándar (tipo bajo cubierta trasera)

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Mediante la detección de la pérdida de tracción en carretera húmeda o resbaladiza, el control electrónico de estabilidad opcional (ESC) aplica activamente los frenos en cada rueda para ayudar a mantener el control direccional y le permite conducir con tranquilidad.

Diferencial de bloqueo (LD)

Desde la conducción sobre pavimentos lodosos o irregulares hasta caminos helados, el diferencial de bloqueo (LD) ofrece el más alto nivel de tracción para estabilizar el vehículo para un control óptimo. Esto se activa automáticamente a velocidades superiores a 30 km / h.

Cabina doble de base de rueda larga (tipo bajo cubierta trasera)

Guantera

Diseñado para satisfacer sus necesidades, almacene fácilmente sus artículos pequeños mientras disfruta de la unidad con un refresco fresco en la nevera o el portavasos desmontable.

Lámpara de la habitación y soporte para gafas de sol

Lámparas de la sala central con un práctico titular incorporado es sólo un ejemplo más de la atención de Hyundai al detalle que lleva la comodidad del conductor al siguiente nivel.

Antena de techo

Una buena recepción de radio donde quiera que vaya es posible gracias a la antena montada en el techo estándar.

Ruedas de acero de 16 “

Estas fuertes ruedas de acero son equipos estándar en la mayoría de los modelos H-1.

Espejos exteriores calentados

Conveniente para las condiciones del tiempo frío, las características exteriores del diseño calentaron espejos superiores e inferiores que se pueden ajustar fácilmente con el control remoto de la ventana.

Transmisión manual de 6 ó 5 velocidades

La transmisión de 6 velocidades se acopla al motor 2.5 mientras que la 5-velocidad se empareja con el 2.6. Ambos engranajes son Hyundai-made y son famosos por su eficiencia y durabilidad excepcional. La toma del embrague es muy suave y progresiva.