Eon

Espacios inesperados

Innovador, confiable, sin pretensiones.

Siéntete como en casa

En un mundo agitado, cuando cada momento precioso cuenta,
Eon ofrece un espacio elegante y privado para relajarse y disfrutar.

Sistema de almacenamiento (estante trasero)

El estante del paquete trasero divide perfectamente el espacio de equipaje y la cabina. Un lugar práctico para almacenar algo cuando todos los asientos están ocupados y el espacio de equipaje está lleno.

Sistema de almacenamiento (consolas de piso)

Portavasos en la consola central demuestran que la conveniencia va de la mano con el diseño inteligente.

Sistema de almacenamiento (almohadilla superior)

Un lugar para todas sus necesidades. Una bandeja superior en la almohadilla de bloqueo es ideal para dejar caer las llaves, teléfono, etc.

Lampara de cuarto

La lámpara grande del sitio enciende para arriba la cabina entera. Viene con switchable así que usted puede darle vuelta encendido y apagado como deseado.

Faros

Los faros delanteros inclinados proporcionan no sólo una iluminación completa, sino un destello de clase.

Repetidores de espejos exteriores

Atención a pequeños detalles como repetidores espejo exterior de color corporal. Los repetidores de espejos exteriores cuentan con la pintura del color del cuerpo para impartir un aspecto elegante y exclusivo.

LED de alta montaje de la lámpara de stop (HMSL)

Una lámpara de stop LED (HMSL) incorporada en el alerón trasero montado en el techo hace más seguro el frenado y la eficiencia aerodinámica.

Lámparas combinadas traseras

Las elegantes lámparas de combinación traseras están diseñadas para armonizar con el lenguaje de diseño de escultura fluidica general. Los reflectores extra-grandes maximizan la visibilidad y el atractivo visual.

Suspensión

Eon monta en una suspensión McPherson en la parte delantera con una barra antivuelco y muelles helicoidales instalados alrededor de los amortiguadores de gas. En la parte posterior es una suspensión del eje de la viga de torsión suplementada por muelles helicoidales y amortiguadores cargados de gas.

Transmisión manual de 5 velocidades

La transmisión manual de 5 velocidades de seda suave asegura un alto nivel de implicación con su vehículo y máxima economía de combustible.

Accionamiento motorizado (MDPS)

El reemplazo del sistema de dirección hidráulico convencional con un motor eléctrico ha reducido enormemente la complejidad y el peso de la dirección, manteniendo al mismo tiempo una excelente respuesta de dirección y ayudando a aumentar la economía de combustible.

Freno de disco delantero

Los frenos de disco delanteros ventilados de 13 pulgadas y los frenos de tambor traseros confiables ofrecen una impresionante potencia de frenado.