Accent

Exterior

En el concepto de diseño “Fluid sculpture”, del Accent transmite elegancia y confianza.

Interior

La conversación continúa en el interior, con una elegancia sin esfuerzo, contorno largo y curvado y contrastes con encanto.

Parrilla del radiador

parrilla del radiador de acento mejoró exclusivamente mediante la instalación del estilo tradicionalmente limpio y refinado de los faros y las luces traseras de combinación.

Color exterior

Mostrar el estilo único y dinámico mediante la adición de nuevos colores exteriores, tales como grano de café, deslumbrante azul y brumoso beige.

Lámparas combinadas traseras

La formación de una parte armónica de la parte trasera y los lados, wrap-around luces traseras proporcionan iluminación altamente visible.

Rendimiento

Una conducción excepcional desciende de una ingeniería excepcional, es ligero para reforzar el ahorro de combustible.

Comodidad en todos los sentidos

Portaanteojos
Mantiene sus anteojos al alcance de su mano, es un soporte conveniente y de fácil acceso.

Reposabrazos
El reposabrazas de la consola central, se desplaza unos 60mm hacia adelante para su mayor comodidad.

Cabeceras traseras ajustables
Las cabeceras del Accent son ajustables, ajustándose a su medida para su comodidad y seguridad.

Parasol
El parasol se ha diseñado utilizando un tejido de punto en relieve para una sensación de lujo, e incorpora un portador de la entrada tipo bolsillo para mayor comodidad.

Totalmente rediseñado para brindarle placer confort, eficiencia y seguridad en todo momento. El increíble diseño – tanto exterior como interior- lo hará sentirse tan cómodo que disfrutará cada centímetro del camino.

Nuevas luces frontales LED
Proporciona un brillo óptimo por la noche, su diseño y las nuevas luces frontales LED le dan el estilismo que caracteriza a Hyundai.

Conveniencia
Lámparas traseras que dejan un rastro de luz Se suman a la armonía con la parte trasera y los laterales, las luces traseras ofrecen iluminación altamente visible.

Rendimiento
Pequeño en tamaño, grande en carácter El Accent le ofrece un diseño de líneas puras con una óptica excelente y una tecnología avanzada, completado todo con un carácter robusto y deportivo muy personal.

La transmisión continuamente variable (CVT)

La transmisión continuamente variable (CVT) se desarrolla para mantener su rpm óptimo al conducir, y proporciona la eficacia estupenda del combustible, funcionamiento de la aceleración, y experiencia de conducción lisa.

Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión manual de 6 velocidades proporciona cambios de marchas suaves y silenciosos gracias a una sincronización de llave y bola, una forma de diente de engranaje optimizada y un mecanizado de precisión.