Sonata Hybrid

Dos pilares

Un poderoso motor de combustión interna para cuando quiera más potencia. Un motor eléctrico eficiente para una conducción suave y ecológica. Ahora esa es una pareja de poder.

Batería de polímero de litio

Habiendo estado alrededor por una década, se demuestra que las baterías del polímero del litio de Sonata Hybrid son seguras. Además, son ligeras y duraderas.

Una batería que cuida de sí misma

No hay necesidad de preocuparse por la recarga. Cuando la batería se agota, el Sonata Hybrid cambia al modo de motor de gasolina. La electricidad generada por el motor en funcionamiento carga la batería.

Sistema híbrido

El rendimiento de conducción se mejora aún más trabajando juntos precisamente con sistema de frenado regenerativo, motor de tracción, batería de polímero de litio y motor híbrido.

Espacio de pasajeros

El espacio de pasajeros mejorado con la capacidad de 3,007 litros, ha bajado la altura del asiento del conductor y ha aumentado el espacio para la cabeza y el espacio para las piernas del asiento trasero, todo para asegurar una postura de conducción más estable y un cómodo paseo.

Espacio para equipaje

Al trasladar la batería al pozo de la llanta, Sonata Hybrid ha aumentado la capacidad de equipaje a 380 litros.

Interfaz de máquina humana (HMI)

La fascia central en forma de T le permite percibir intuitivamente la información relacionada con híbridos y los interruptores diseñados con la interfaz de máquina humana (HMI) ofrecen mayor comodidad en la operación.

Espacio emocional generosamente ampliado. La altura lateral se ha ampliado reduciendo el tamaño del pilar A y también el
espacio para las piernas del asiento trasero ha sido ampliado con lo mejor de la clase. Asientos de cuero puro acogedor en
color azul perla exclusiva de híbridos conceden el espacio con un cautivador atractivo moderno y moderno.

Asiento eléctrico del conductor

Con una regulación casi ilimitada y con un control de la yema del dedo, el asiento eléctrico del conductor de 8 vías asegura que el conductor esté siempre en la posición correcta.

Cortina eléctrica retroiluminada

Si el sol es demasiado fuerte o simplemente desea un poco más de privacidad, una cortina eléctrica retroiluminada se opera con el toque de un botón.

Volante con calefacción

Un volante calentado proporciona un agarre cálido y cómodo durante el tiempo frío para mejorar la experiencia de conducción.

Sistema de memoria integrado (IMS)

Usted tiene sus preferencias de conducción, con la rueda, espejos exteriores y la altura del asiento sólo así. Asiento de memoria integrado recuerda todo para usted.

Faros HID con luces diurnas LED (DRL)

No más noche borrosa conduciendo. Vea más y más brillante con los faros HID. No más accidentes diurnos. Las luces diurnas LED (DRL), que se activan automáticamente cuando arranca el motor, ayudan al conductor a ver otros vehículos y peatones mejor durante el día.

Techo solar panorámico

Abrir y convertirse en uno con la naturaleza! Sienta el aire fresco, la apertura y lo mejor en su clase de espacio con el techo solar panorámico, un regalo único en esta clase.

Alerón trasero

El spoiler trasero de Sonata Hybrid demuestra la aerodinámica del coche. Formando una extensión natural de la línea del techo, da un encanto más deportivo y con estilo al vehículo así como mejora la eficacia de combustible y la estabilidad de conducción

Faros antiniebla delanteros LED

¿Alguna vez has visto lámparas de niebla tan elegantes? Las lámparas antiniebla delanteras de Sonata Hybrid, extremadamente útiles en la oscuridad, se volvieron más refinadas para dar un toque más deportivo al parachoques agresivo y ancho del coche.

Batería de polímero de litio

Para una gestión eficiente y segura de la energía eléctrica, se instala una batería compacta, potente y duradera de polímero de litio de 270 V. La batería, que se trasladó al pozo de la llanta, hace que el compartimiento de equipaje del coche más espacio.

Transmisión automática de 6 velocidades

El dispositivo de transmisión automática de 6 velocidades suaves se une a un embrague que separa el motor híbrido y el motor de tracción.

Sistema de modo de conducción integrado

El sistema de modo de conducción tiene diferentes tipos de conducción: normal, deportivo y ecológico, dependiendo de la sensación de dirección que usted requiera y para adaptarse a diferentes condiciones de conducción.