Tucson

Una armonía entre lo visible y lo invisible

Un elegante diseño exterior permite que la belleza interior brille a través.
Experimente una nueva sensación de conducción.

Impresionante interior

El tablero, los botones cómodos y la dirección fácil de agarrar son como un horizonte. Maravillosamente establecidos y acogedor.

Acero de alta resistencia avanzado (AHSS)

Gracias a la aplicación avanzada de acero de alta resistencia (AHSS), mejora la resistencia del cuerpo y la durabilidad de la corrosión. Cuerpo más ligero para un mejor kilometraje.

Más fuerte

Creta Bastante estructura sólida del cuerpo, hecha con el acero ultra de la alta resistencia (UHSS) y el acero de alta resistencia avanzado (AHSS).

Conveniente

Los detalles del interior realzan la comodidad en cada manera, visualmente, audible o al tacto.

Poderoso

Motor de alto rendimiento, potente y refinado que hace que su unidad sea placentera y divertida.

Tranquilidad de espíritu

Es lo grande lo que cuenta. Suba al asiento del conductor y sienta la alegría.

Una experiencia deportiva, de alta tecnología, por dentro y por fuera

¿Quién viene primero cuando se trata del diseño del asiento del conductor? El conductor, por supuesto. Todo acerca de la cabina, desde su espacio hasta el avión que fluye, se hizo para ofrecerle el máximo confort y comodidad.

Inicio del botón

El arranque del pulsador aporta mayor comodidad con el arranque / parada del motor con sólo pulsar un botón.

Elegante espejo exterior

Los espejos exteriores aerodinámicos finamente esculpidos se integran con los indicadores laterales del LED con el cromo rodean.

Proyector de faros

Los faros de proyección bifuncionales con lámparas LED de posicionamiento finamente integradas dan dinamismo al aspecto frontal.

Placas de desgaste de la puerta

Placas de desgaste de la puerta añadidas al umbral de la puerta delantera y trasera para un atractivo deportivo y para proteger el área del umbral durante la entrada y salida de los pasajeros.

Defogger trasero y Wiper / Washer

Mientras que el desempañador limpia la niebla en el vidrio trasero durante condiciones atmosféricas inclementes, el limpiaparabrisas y la arandela traseros mantienen el vidrio trasero limpio para una visibilidad mejorada.

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

 

Uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y acero de ultra alta resistencia (UHSS) para crear una estructura corporal mejorada resistencia corporal, cuerpo más ligero para un mejor kilometraje y mayor durabilidad de colisión. Por encima de todo, significa una mejor protección de los pasajeros.

Tren motriz

Un powertrain avanzado proporciona un rendimiento estimulante. Alto par a bajas y medias velocidades del motor aumenta la respuesta de aceleración y fortalece el rendimiento de conducción.

Dirección asistida por motor (MDPS)

Gracias a la mejora de la dirección asistida por motor (MDPS), obtiene un manejo suave y estable, mejores respuestas a diferentes velocidades. Los diseños de suspensión delantera y trasera también mejoran la respuesta de la dirección, la capacidad de manejo y la estabilidad.

Ruido, vibración, dureza (NVH)

Disfrute del silencio con la rigidez del chasis del vehículo mejorada y materiales de absorción de sonido que reducen el ruido de la carretera y del motor.