Grand Santa Fe

Exterior

El estilo dinámico de la mirada superior de Grand Santa Fe realza la filosofía de diseño única de la Escultura Fluidic de Hyundai.

Interior

Cuando se trata de un diseño de asientos increíblemente flexible y práctico, Grand Santa Fe sabe cómo. Elija el estándar de 7 plazas para un interior espacioso en una proporción de 4: 2: 4 o un opcional de 6 plazas para mayor comodidad con una configuración de asiento aislado. De cualquier manera, los asientos ergonómicamente diseñados de Grand Santa Fe garantizan el máximo confort y un espacio dinámico para todos.

Sistema de monitores de vista general

La cámara optimizada de 360 ​​grados de Grand Santa Fe ofrece una visualización clara de todos los datos que necesita, incluyendo puntos ciegos para una experiencia de conducción más eficiente y segura donde quiera que vaya.

Faros HID bi-funcionales

Incluso cuando está completamente oscuro, los faros HID Bi-function HID de Hyundai le ayudan a ver claramente lo que está por delante con una mayor iluminación y una vista más amplia para mejorar la visibilidad nocturna.

Luz de flexión dinámica

Maniobra con facilidad en cada esquina y contorno con luz de flexión dinámica disponible diseñada para encender los faros en la dirección de su volante.

Asistente inteligente de luces altas

Los conductores apreciarán la función de asistencia inteligente de haz de carretera que atenúa automáticamente las luces altas cuando detecta el tráfico que se aproxima.

Sistema de sonido europeo AVN 4.0 y Premium

Haga que su conducción sea más agradable con sonidos reales de 10 altavoces en diversos medios incluyendo archivos de radio, CD y MP3 para mantenerlo entretenido durante su viaje.

Mayor comodidad en todos los sentidos

No hay mejor manera de sentirse relajado que el confort hogareño y el alojamiento de primera clase del Grand Santa Fe.

Asiento de la segunda fila plegable a distancia

Fácilmente crear más espacio de almacenamiento con el asiento de la segunda fila plegable remota para el máximo confort en la cabina de carga Grand Santa Fe.

Ventilación de aire de la 2ª fila

Grand Santa Fe siempre mantiene a todos satisfechos con el aire fresco con el sistema de aire de la segunda fila de ventilación.

Calentador trasero y ventilación del aire trasero

Cada asiento se adapta para adaptarse a su comodidad y la temperatura se puede controlar fácilmente para mantenerse tan fresco o tan caliente como desee.

Guantera

Diversos compartimentos de almacenamiento hacen que tus viajes sean agradables, incluyendo la guantera para almacenar diversos artículos de manuales a tus bebidas favoritas.

Una manera mayor de disfrutar de su paseo

Si usted está en un viaje por carretera de la familia o conducir por la ciudad, cada paseo proporcionará toda la comodidad que necesita en una cabaña espaciosa con funciones dinámicas más grandes que son todos de fácil acceso.

Vidrio cuarto ancho

Me encanta la vista envolvente desde cualquier asiento más la vista panorámica más abierta con el cuarto vidrio de la tercera fila.

Bastidores de techo

Práctico y estéticamente atractivo, el diseño del tipo de cierre de la azotea complementa la línea superior del Grand Santa Fe.

Silenciadores dobles

Los silenciadores duales de doble efecto añaden un elegante toque final al parachoques trasero.

Suspensión trasera multi-link

Las suspensiones de múltiples enlaces usadas en vehículos de lujo y deportivos aseguran que usted encontrará un paseo cómodo y máxima estabilidad del vehículo en Grand Santa Fe.

Suspensión delantera tipo McPherson

Obtenga un mayor rendimiento con el avanzado sistema de suspensión McPherson y el amortiguador de alto rendimiento (HPD) que se ofrecen en los coches de alto perfil en todo el mundo.

Freno

Como característica clave de seguridad, se puede asegurar una estabilidad mejorada con un frente de disco de freno de 17 “, un disco trasero de 16” y un servofreno de 11 “en cualquier tráfico de parada y marcha.