Santa Fe

Exterior

Las líneas esculpidas juegan con las luces y las sombras despertando las emociones.

Futurista

Adelante, hay mucho espacio, diseño futurista y capacidad de carga superior. Una conbinación perfecta de tecnología y ergonomía futurista, toda un experiencia.

Detección de puntos ciegos (BSD)

Detección de punto ciego (BSD) le permite conducir con facilidad mediante la detección de vehículos en el punto ciego y alerta al conductor de los vehículos que se acercan rápidamente para ayudarle a evitar colisión trasera potencial.

Asistente de luz de carretera (HBA)

La visibilidad mejorada de la ayuda del haz de alta potencia (HBA) hace posible detectar vehículos próximos de una gran distancia y cambia automáticamente a la viga de cruce cuando es necesario.

Freno de emergencia autónomo (AEB)

Diseñado para proteger al conductor y pasajeros de impactos severos o choques en la carretera, el sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) de última generación de Santa Fe ralentiza automáticamente el vehículo y proporciona seguridad adicional para todos cuando sea necesario.

Control inteligente de crucero avanzado (ASCC)

Para una máxima seguridad y comodidad en el tráfico de parada y marcha, el avanzado sistema de conducción mantiene eficientemente una distancia predeterminada con el coche y reinicia automáticamente el motor después de una parada completa cuando está listo para despegar de nuevo.

Sistema de sonido europeo AVN 2.0 y Premium

Junto con el sistema de navegación inteligente TFT de 8 “de color para información de conducción diversa y multimedia, descubre sonidos reales de los archivos de radio, CD o MP3 con el sistema premium que viene en opciones estándar o alternativas con 6 altavoces.

Belleza tridimensional en la que puede lucirse

Hay un montón de espacio, diseño futurista y capacidad superior de equipaje. El interior continúa la promesa deportiva y dinámica del exterior.

Sistema de control de ajuste de ventana eléctrica

Una función AUTO – UP de un solo toque ofrece mayor seguridad. Además, se desplaza automáticamente cuando se detecta un obstáculo.

Calefacción del asiento y ventilación del aire de refrigeración

El sistema de ventilación del asiento delantero circula el aire naturalmente para un paseo más cómodo, y los calentadores del asiento en cada asiento proporcionan una experiencia de viaje cálida y acogedora a cada pasajero.

Consola de arriba

La configuración de la consola de arriba se ha modificado mediante la adición de micrófono supersensible, techo panorámico y sistema de portón trasero eléctrico. Además, el borde de la consola de arriba se ha refinado con cromo.

Rasguños de la puerta

Entrar y salir del coche más fácil que nunca, y decir adiós a las manchas de grasa.

Lámparas LED de combinación traseras

Las elegantes lámparas alineadas horizontalmente maximizan la visibilidad mientras se crea una simple imagen trasera.

Faros HID

Santa Fe está equipada con lámparas de descarga de alta intensidad que le permiten ver mejor y lucir bien con las lámparas brillantes contra una lente de proyección deportiva y rectangular.

 

Faros antiniebla delanteros con luces diurnas diurnas (DRL)

Las luces diurnas LED (DRL) ofrecen un aspecto deportivo al mismo tiempo que aumentan la seguridad de su conducción diurna. Además, las luces antiniebla integradas proporcionan la máxima visibilidad para mantenerlo a salvo en cualquier clima.

Silenciadores dobles

El diseño trapezoidal de los silenciadores duales imparte una imagen de alto rendimiento muy diferenciada y una deportividad de estilo europeo.

Suspensión delantera y trasera

Una suspensión delantera tipo McPherson ofrece una mejor conducción y una mayor estabilidad durante la conducción y el frenado. Una suspensión trasera multi-link hace posible crear un compartimiento trasero más espacioso que los coches de suspensión trasera en la rueda, proporcionando un paseo más cómodo.

Transmisión automática de 6 velocidades

Bajo mantenimiento, muy conveniente. La transmisión automática de 6 velocidades le ofrece una operatividad intuitiva mejorada, capacidad de conducción nocturna, indicadores de posición iluminados y el beneficio de no necesitar cambiar el aceite de la transmisión.

Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión manual de 6 velocidades utiliza aceite de transmisión permanente de baja viscosidad y cuenta con dientes de engranaje optimizados con cojinetes de control-tipo para reducción de ruido de engranaje y sincronizadores de cono múltiple para un cambio suave.